¿Blank Space es un coworking convencional?
No. Blank Space es un espacio de oficinas amuebladas con todos los servicios incluidos. Capacidad limitada de personas, y servicios personalizados de recepción. Somos un espacio que da prioridad a la calidad sobre la cantidad, por eso nos especializamos en proveer espacios de trabajo a microempresas y pequeñas empresas. Blank Space cuenta con una recepcionista por cada 22 personas, y espacios funcionales en donde la percepción de compartir oficina se diluye.
¿En dónde esta ubicado Blank Space?
Estamos ubicados en el corazón de Santa Fe en la colonia Paseo de Las Lomas, sobre la avenida más emblemática de la ciudad Paseo de la Reforma y a solo unos metros de Centro Santa Fe y los corporativos más importantes de América Latina.
¿Cuál es la duración de los contratos?
En el caso de los escritorios dedicados puedes contratar por 1, 3, 6 ó 12 meses. Para las oficinas privadas de 1 a 3 personas, puedes contratar por 6 ó 12 meses. A diferencia de un coworking, nuestras tarifas no se incrementan de acuerdo a la temporalidad, así que si quieres rentar por 1 mes, tendrás la misma tarifa que las personas o empresas que contratan por 12 meses.
¿Qué necesito para contratar un espacio de trabajo?
Personas Físicas**
- Copia de identificación oficial del titular.
- Copia del comprobante del domicilio particular y/o fiscal del titular.
- Copia de la cédula del R.F.C. o copia de la solicitud de alta a S.H.C.P.
- CURP
Personas Morales**
- Copia del acta constitutiva de la empresa.
- Copia de la cédula del R.F.C. o copia de la solicitud de alta a S.H.C.P.
- Copia del comprobante de domicilio fiscal de la empresa.
- Copia de identificación oficial del representante o apoderado legal de la empresa.
**Un depósito en garantía y Renta del primer mes (válido solo para contratos mayores a 6 meses).